Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

jueves, 27 de enero de 2011

Miércoles,26 de Enero



Que lindo hoy los chicos vinieron por mi a casa,si los tuve que recibir,ay como haba extrañado a Braian y por primera vez pude hablar en serio y no dijimos chistes verdes(bueno si,un par).
sinceramente no tenia ganas de mover el culo de mi casa;ahora estoy ambiciosa para que me compren una bici y salir a andar horas,de paso estilizo mis piernas porque están muy celuliticas...nono,no me da asco decirlo quien no tiene estrías o un toque de celulitis, también como decir que me encantan...mejor no digo nada,esto lo ve mi novio y me da vergüenza.
Me di cuenta que en este verano estoy mas Casera,lo vi a Brai y me acorde de las fiestas que íbamos con Chunny y demás ...la cosa es que no quiero volver a casa toda tomada...pero creo que me lo debo después de todo pero ahora me tendría que tomar una semana de relax y romper las pelotas para que me compren una bici...mejor voy se lo pido a mi abuela,ella me quiere y las abuelas la malcrían a una ,y se muy buena con ella hablamos,la ayudo a limpiar y me da plata,pero mi bici
ay la concha de su madre quiero mi bicicleta...Pero también tengo que castrar a mi gatita,porque era a partir de los seis meses, tendrá ya los 6 o 5?
Igual me debo una salida con ellos,suelo cortarme seguido con todos y hoy note cuanto me hacían falta; ven la novela Malparida?
A mi no me gusta,la veo de a saltos,que onda a esa hija de puta nunca la agarran?? tan incompetente puede ser la cana??

THERE´S A KING ON A THRONE WITH HIS EYES TORN OUT
THERE´S A BLIND MAN LOOKING FOR A SHADOW OF DOUBT
THERE´S A RICH MAN SLEEPING ON A GOLDEN BED
THERE´S A SKELETON CHOKING ON A CRUST OF BREAD
KING OF PAIN

5 comentarios:

Luqi dijo...

tonta... donde viste celulitis en tus piernas??... estan hermosas como toda vos n.n... te amooo ♥

Requiem dijo...

No se si lei mal pero... Esto lo lee tu novio??? :S Y ve nuestros comentarios? ais q pena :S ya me dio pena comentarte jejejeje bueno mmmm ps lo de la celulitis siii todas tenemos y estrias tmb en fin! amo andar en bici por la calle. Yo ya tengo mi bici, en mi trabajo me la dieron, aunque la vdd no es mia, es prestada asi que.... un dia me comprare una de esas asi como super clasica, ya sabes, como de los 60s no? jajaja muy bohemia yo :) bueno un abrazo

Princesita dijo...

Lo ve tu novio :|
Y no creo que estes tan "celulitica" todas tenemos por desgracia u_u.
Bueno besitos y abrazos.

Princesita dijo...

Hola princess bueno te vuelvo a contestar para contestarte al comentario de como hago para controlarme pues la verdad es que yo tambien paso mis momentos de ansiedad, pero pienso en chicas delgadas en que quiero estar como ellas y en que ellas no comerian eso o en ese momento, pienso en como me pondre si me como no se el dulce que alomejor me apetece comer o no, si no me como dos o tres cuchadaritas de granizado de limon bajo en calorias que aunque estemos en invierno mejor por que con el frio no tengo ganas de comer frio y si no una manzana verde que como estan acidas me da repelus comermelas y asi se me quitan las ganas de comer, ademas en un sitio lei que la ansiedad solo dura 10 minutos asi que son solo diez minutos de controlar a mi cuerpo y a mi mente y pienso en no dejar que mi cuerpo y mi ansiedad puedan con mi fuerza de voluntad que yo puedo que luego me arrepentire y no sere capaz de recurrir a mia ademas siempre hay alguien en casa asi que me pillarian y la comida se tendria que quedar dentro d mi cuerpo y me engordaria.. Una vez.. me lo salte y de la impotencia de a ver comido ese chocolate me arañe todo el brazo como estamos en invierno me lo pude tapar pero pense que s eso lo hubiera echo en invierno no podría haberlo tapado aunque seguramente habria dicho que me cai o que mi perra me arañó aunque aun asi la gente sospecharia por eso prefiero pasar la ansiedad sin agredirme .. (:
Besos y gracias por pasarte prin ^^

Anónimo dijo...

hola flaca!
me gusta tu blog
eso de la celulitis en una chica da asco jajaja por suerte yo no la tengo =D

ánimo que puedes contra ella

oy! me encantó darle de comer a chicho

jaja