Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

domingo, 16 de enero de 2011

Domingo,16 de Enero




Se me hace un revoltijo en el estómago cuando pienso en aquellos días en que me querías. Todavía puedo sentir esa necesidad de hacerme un ovillo cuando me dejo caer en la cama, intentando sofocar tu ausencia y tu recuerdo. Fue tan fácil para vos darme la espalda y marcharte. Fue tan secillo decir que te habías enamorado de mí como de ninguna otra. Para vos, no fue complicado darte una segunda oportunidad, para vos no fue difícil enterrarme para adorar otro cuerpo, para vos no fue muy complicado encontrar un buen reemplazo. No te dolió querer a alguien más, puedo saberlo porque tus palabras hablan, simplemente te hiciste de agallas y seguiste tu camino. Lo único que logré fue hacerme creer que cada vez que la tocabas, que la besabas, me querías a mi en su lugar, me querías, solías hacerlo. Y con la simpleza con que te atreviste a decir que me querías, le dijiste a otra lo mismo. De la misma forma. Con todas esas frases de adorno que hacen que uno vuele lejos. Era un ángel pero no te dio pudor cortar las alas que un día, ya lejano, cuidaste como tu vida. No te dio culpa dejarme como quien se olvida de una prenda en el fondo del placar, el remordimiento no carcomió tus pensamientos a tal punto de no saber si debías dar un paso atrás, dejar tu orgullo de lado y volver, a donde sea que quisieras volver, a algún lugar. Y después de haberte sentido, desgarrando mi piel como un demonio poseído, después de haberte dejado deshacerte de mi como todos, como prometiste nunca hacer, sólo me queda recorrer la ciudad que a tus pies se hundió, que entre portales y muros que hicieron historia, me vieron caer.

No hay comentarios: