Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

viernes, 14 de enero de 2011

Corazón Ametrallado por las balas de tu ausencia



No paro de preguntarme que fue de tu vida, si estas solo o encontraste a alguien ,que ahora le pertenece tu vida. Si estas bien,si estas mal ,si todavía te seguís acordando de mi . No soy una loca trastornada ,tampoco una enferma paranoica pero se que soy obsesiva .
Hubiese sido lindo que paso entre nosotros ,creo que nos merecemos una explicación ,y ahi recién largarte aunque te lleves un cachito de mi vida, resignarme que no me queres o que simplemente no queres estar con nadie .
Me hubiera encantado que me digas que no me quieres mas que soy fácil de reemplazar,que durante todo este tiempo huías de mi .Pero confieso que de todo lo que me hiciste sentir no me considero culpable.
En realidad NO ,me encantaría que estuvieras acá ,antes de dormir siempre me acuerdo del tus besos ,abrazos y caricias.
Y va pasando el tiempo,los días ,hace rato se hicieron meses y tu recuerdo esta mas persistente que nunca.
¿ Vas a volver? ¿ Vas a tardar mucho ?
Pero claro, vos podes tomarte la licencia que quieras ,si sabes que total yo siempre voy a estar acá esperando a que vuelvas ... Mejor me voy a limpiar ,abajo de mi cama hay un cementerio de revistas descuartizadas

No hay comentarios: