Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

martes, 25 de enero de 2011

Lunes,25 de Enero


Como va querida gente?
Hoy les cuento lindo día de playa, salí de casa tipo 14 horas volviendo a las 23.
Nos quedamos viendo unos fuegos artificiales con Lourdes en la costa,y realmente valió la pena,si era por mi me quedaba,era noche calurosa en Bahía Varesse ,a mi no me importa las playas de Brasil serán mas calentita el agua ,pero hay mucha inseguridad haya y para que me roben me quedo acá.
No me van los veranos en Punta del Este,porque no soy Burguesita? jaja
Y no asi tenga toda la plata del mundo ,no me va a sacar mis malas palabras y los choripanes .
Sisi tampoco soy de la guerrilla, no creo que sea cumbierita( como odio la cumbia en el colectivo,¡ Ponte los auriculares y exterminate vos los oídos Villero/Villera de Mierda), porque escucho a Cobain y me va estar Solari
Me fui del tema , así que vuelvo,hoy ya son las primeras horas del 25,hace 2 meses que salgo con Lucas,para mi es un récord,a demás estoy muy contenta y el creo que también,porque a pesar de mis actitudes de mierda el me banca y hace como si nada.
Y tambien voy a cambiar mis actitudes,hace rato que no sigo a mi orgullo,sisi hará hace 2 meses
Gracias Lucas!
Polillas de Mierda,encima no puedo apagar la luz no veo un choto,se posaron sobre el arroz y me da asco,lo bueno es que tiene atún y ahí vino corriendo mi gatita Tigrilla ,me gustan los nombres que son difíciles de pronunciar
Nos vemos gente


1 comentario:

Luqi dijo...

Obvio que estoy muy contento tonta :P... TE AMOOOOOO♥ y nada va a cambiar eso n.n...
Hoy va a ser un dia Hermoso♥ como cada vez que la paso con vos ^_^...TE AMOOOOOOOOOOOOOOO MUCHISIMOOO(y no es lo mismo que "te qiero", es muchisimo mas!!)