Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

miércoles, 26 de enero de 2011

Martes,25 de Enero


Buonanotte!
Ahora me enganche con el asunto del blog,porque ya se como usarlo y cada vez tengo mas seguidores,igual tenga o no tenga seguidores voy a seguir con el blog, asi nadie escriba y el único que entre sea Lucas.
Las redes sociales me hartaron...porque me siento cada vez mas incomunicada,siii soy una bestia con el tema de socializar con la gente,tengo en el facebook a gente que vi una sola vez en mi vida y no me interesa saber su estado sentimental,ni su estado en el que ponen todos las parte de la canción que se escucha y atrás 10 boludos mas que les gusta jajaja
Y desde hace un rato se me metió en la cabeza la idea de hacerme una hermitaña,si aislarme de la sociedad,claro menos de mis mas íntimos amigos,y la familia,aun que con la ultima te ves en los cumpleaños y los velorios.
Ay Lourdes como te extraño mi vida,sos tan especial para mi,vivimos las cosas mas lindas y también las mas feas...te amo y adoro cada momento que estoy con vos(Lu es mi mejor amiga,y en estos momentos se encuentra vacacionando en Mardel).
Hoy salí con mi novio,2 meses ,realmente sorprendente,claro no me ubicaba donde íbamos a comer,y como nos pasamos y el me sigue a mi ,me re calenté,claro soy una conflictiva de mierda y me enojo fácil, imaginemos esto: mas de una hora y media caminando,las calorías que baje,encima de tacos,por Colon y la Costa todo empinado,igual después tuve que dejar lamentablemente el intake para degustar unas papas y hamburguesa en McDonald,con una coca;si se le puede llamar coca,porque te ponen hasta la mitad del vaso hielo,pero todavía no soy burguesa y no puedo tener todo lo que quiero.
Me enojo fácil ,mas con la gente que tengo mucha confianza,la gente que realmente quiero, y en la cama mirando el techo me doy cuenta de que la razón siempre la tienen los demás.
Pero y en mi lugar...¿quien se pone?
Volví con los pies ampollados...aunque mi guardaespaldas me acompaño a la parada...ahora a dormir.
Me dijo Chunny que venia a tomar mates y a traerme un producto de la revista que encargue...pero los planes de esta chica cambia como el clima de la ciudad de Mar del Plata(se dieron cuenta de que siempre que escribo,nombro a mi ciudad???,sera porque este verano me di el lujo de pasearme por lugares que ni sabia que existían?)


No se como hago para retenerte todavía aquí

4 comentarios:

ALA_STRANGE dijo...

a mi tampoco em seduce el facebook

me gusta tu blog

besos

アレ♥ dijo...

hola bonita!!

en realidad fb xD no es para nada ,solo para espiar gente haha es todo xD

io tambien quiero tener una mejor amiga :(

:O felicidades tambien con lo de tu novio a pesar de que te aian salido ampollas haha nunca esta de mas una salida :D

Requiem dijo...

uf uf me encanta tu fondo del blog! y si Face ya esta bien mal! buuu aburridisimo! bueno pues yo creo que eso de "todos tienen la razon" la vdd es que tmb tu tienes razon y cada quien tiene una parte de razon en lo que hace? lo que pasa es que tue eres una persona empatica y te es facil pornerte en el lugar de los demas (te entiendo por que soy igual) y siempre terminamos preguntandonos ¿y en mi lugar quién se pone? en fin tu! tu ponte en tu lugar (sin dejar de lado el de los demás) pero siempre ve primero por ti ;) jajaja un consejo que ni yo misma puedo seguir pero me gustaria hacerlo asi que si tu puedes ps vas!

hellfire ✚ dijo...

HOLA!!
GRAXIAS POR tu COMENtarIO :D ..
me gusta tu blog , sigo tbn.besos!