Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

lunes, 17 de enero de 2011

Lunes,17 de enero



La simple idea de amarte me asusta,no sos vos,Soy yo la que me hago la película, porque ya se como son las reglas de este juego, pero voy a jugarme a no respetarlas.
Estoy hablando de amor, si del doloroso amor.
Porque fui lastimada varias veces mi corazón se acobarda, no me permite creer en nada.
Se que soy la mas ingenua de todas, aunque no lo demuestre, estoy jugandomela por vos.
En realidad por nosotros,porque veo algo en vos que no encuentro en nadie. No se que es,creo que nada,pero a la vez lo es todo. Puede ser eso que hace que te quiera tanto,cuando debería odiarte.">
Tranquilamente podría ir al infierno porque para ese lado me guías,no eres tan bueno como el mundo piensa,estas en cosas raras,pero no me importa que lindo es arruinarse con vos.
Ya me imagino seria la chica mas feliz del mundo,agarrarme de tu mano,tus ojos con ternura,caminando a la par mia,y mi alma con la tuya entrelazándose.
Pero lo único que me queda es quedarme en el sueño y mi imaginación y odiar esta puta realidad.

No hay comentarios: