Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

miércoles, 19 de enero de 2011

Miercoles, 19 de Enero







Dentro de una semana me instalo en la casa de mi abuela,tiene una casa grande,otra mas chica atrás,donde duermo ahí tengo baño,cocina,un placar demasiado grande para lo que voy a llevar de ropa,otro dormitorio mas. Cuanto levanto las persianas me queda muy luminosa,y veo todas las florcitas,algo bueno para cambiar un poco la rutina;la casa de la Abuela tiene mucho verde y si bien no es el campo,pero esta bastante parecida.
Ahí canto,bailo y escribo cartas que después las tiro a la basura.
Estoy sola,pero no me deprimo, porque me gusta estar sola, así estoy pendiente de lo mas importante YO ,y si para querer a los demás primero se tiene que querer uno mismo y ,todavía estoy en la primer fase
Todo esto es buenísimo,porque mi abuela no es agreta y me deja hacer lo que se me cante,ahora me voy a baldiar todo el piso de casa,no no ,no soy chica responsable pero acá para el que quiere plata se la tiene que ganar ,digamos ;claro a veces te hechan en cara que ellos la mantienen a una.
Pero yo no vine del mas allá pidiendo que me concedieran,sabiendo que esto de tener chicos sale caro y mas si son cuatro.
Y la dejo a Marilyn,porque es una Diosa con todas las letras.


Yo sé que no puedo darte
algo más que un par de promesas, no:
ticks de la revolución,
implacable rocanrol
y un par de sienes ardientes que son todo el tesoro.

No hay comentarios: