Dentro de una semana me instalo en la casa de mi abuela,tiene una casa grande,otra mas chica atrás,donde duermo ahí tengo baño,cocina,un placar demasiado grande para lo que voy a llevar de ropa,otro dormitorio mas. Cuanto levanto las persianas me queda muy luminosa,y veo todas las florcitas,algo bueno para cambiar un poco la rutina;la casa de la Abuela tiene mucho verde y si bien no es el campo,pero esta bastante parecida.
Ahí canto,bailo y escribo cartas que después las tiro a la basura.
Estoy sola,pero no me deprimo, porque me gusta estar sola, así estoy pendiente de lo mas importante YO ,y si para querer a los demás primero se tiene que querer uno mismo y ,todavía estoy en la primer fase
Todo esto es buenísimo,porque mi abuela no es agreta y me deja hacer lo que se me cante,ahora me voy a baldiar todo el piso de casa,no no ,no soy chica responsable pero acá para el que quiere plata se la tiene que ganar ,digamos ;claro a veces te hechan en cara que ellos la mantienen a una.
Pero yo no vine del mas allá pidiendo que me concedieran,sabiendo que esto de tener chicos sale caro y mas si son cuatro.
Y la dejo a Marilyn,porque es una Diosa con todas las letras.
Yo sé que no puedo darte
algo más que un par de promesas, no:
ticks de la revolución,
implacable rocanrol
y un par de sienes ardientes que son todo el tesoro.
algo más que un par de promesas, no:
ticks de la revolución,
implacable rocanrol
y un par de sienes ardientes que son todo el tesoro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario