Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

domingo, 16 de enero de 2011



Por fin te saque de mi vida.Pude desenredar este nudo que me unía a vos. Tu ego,tu indiferencia ,tus desapariciones hicieron que me hartara de extrañarte,por fin me pude hacer a un lado.
Claro no fue fácil,pero puedo recordar todo como los instantes mas hermosos y no como recuerdos melancólicos.
Si la vida no quiso que pasara me tengo que resignar, porque después de un buen tiempo me voy a dar cuenta de que tenia razón.
Fue duro en este tiempo llorar con un ojo y hacer reír al otro para disimular,pero te lloraba y ni siquiera me llamas para saber como estoy. Ese fue mi punto débil con vos.
Igual,no quiera decir que te odie,yo te ame de verdad,te considero importante en mi vida... así que si tenes tiempo o te acordas de mi comunícate conmigo asi charlamos de tantas conversaciones que nos debemos

No hay comentarios: