Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

jueves, 27 de enero de 2011

Jueves,27 de Enero


Que hijo de re mil puta es este google Chrome!
había escrito todo ,otro testamento y se me cierra,forro del orto,y decís restaurar y no me restauras nada.
Bueno resumo mas :hoy estoy perdida y atontada ,mi mama me exige únicamente a mi para que mantenga la casa limpia y ordenada,ya los otros 3 vagos de mis hermanos no les dice nada.
Y pretende que en verano me levante alas 7 de la mañana,no te diste cuenta que estudie durante todo el año como una burra,para no llevarme ninguna materia,sabiendo que vengo de una situación delicada,y que di un cambio radical en ese sentido??
Así que pensé seriamente irme a la casa de mi Abuela( a vivir),que como lo que quiero,la cantidad que yo quiero.
Pero sera a partir de mañana porque hoy tengo que salir con Chunny,Flor, y creo que Caro y no se quien mas.
Encima tengo un sueño morboso que me dejo confusa y atontada:
Yo con mi mejor amiga, drogándonos con una lata de poxiran,encima me desperté y sentí ese sabor a pegamento en mi boca. Era la misma lata que uso mi papa el otro día para arreglar unade sus cosas.

Qué es la historia sin registro?
qué es la historia sin memoria?
quién la cuenta? quién la inventa?
quién la olvida? quién la borra?

2 comentarios:

Requiem dijo...

UUf esclaofriante el sueño :S yo el otro dia soñe que una gorda espantosa con cara de bruja me perseguia, te juro que era como de caricatura todo. como un comic :S yo creo es la gorda que llevo dentro que me persigue y me atormenta (mi propia imagen) :S uuuf en fin! y lo de tu mamá... cuantos años tienes? a mi me pasaba identico es horrible! te entiendo! ahora vivo sola y me llevo taaan bien con mis papas y hermanos que bueno... digo no fue esta la razon por la que decidi vivir sola pero fue un plus! jejej y pues si tu abue te puede echar la mano ps aprovechalo o habla con tus papas... por eso pregunto la edad por que si aun eres muy joven y dependes demasiado de tus papas ps no es buena idea pero si no.. ps ve con tu abuela y ahorra una lana y vete a vivir sola! jejeje es lo mejor! :) yo soy muy feliz asi... aun q bueno nadie me dice q limpie o no :S yo sola lo hago por q si no... muero de deseperacion... jajaja antes no levantaba ni un plato ;)

suspiro dijo...

hola!! vaia a si pasa
¬¬
io odio a mis hermns!


pro ia si qiers vives!!
ahha no t atorments muaa!