Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

jueves, 3 de marzo de 2011

Jueves,3 de Marzo de 2011


Sensible soy para con mis cosas,lo de los demás no me importa.
O la gente si le interesa?
Nooo entonces,las escenas en que los chistes que me hago a mi misma te hieren,me chupa un huevo(y la mitad de otro) porque la primera que tiene que resultar lastimada soy yo,no vos.
Vos no sabes lo que a mi me pasa,lo que sufro,cuanto lo sufro. Lo que quiero ,y lo que odio,no tenes la mínima idea porque como así me ves no soy,es mas,soy todo lo contrario. Soy todo lo opuesto al mundo en que nos conocimos,tengo que decir blanco,pero amo el negro.
Esta bien soy arrogante,eso es lo que me impulsa a no decaer. Odio a la gente sensible,aquella que se calla,y que tiene una manera muy pedorra de expresarse. Solo porque no tiene los huevos suficientes para decirlo cara a cara. Esa gente que dice todo por "Internet" o que si no esta borracha no se anima a decir las cosas. Esa gente es la verdadera idiota,la que el día de mañana se agacha solo/a para dejar que le aplasten la cabeza.
Esa gente que piensa que,estar peleado con su amigo es lo peor que le pudo pasar en el mundo. Cuando piensan que su dolor es el que prevalece ,sobre todos los demás. Que se deja lavar la cabeza fácilmente,que no piensa de manera distinta porque Dios dice así. Cuando en realidad cada uno es distinto,se piensa distinto ,y con eso no se puede luchar,se debe tolerar.
Como odio a esa gente,que te mira de afuera,que piensa que te conoce,pero en realidad te desconoce :
_¡ Y cuanto!_
No me hago la victima,no me sale ,porque soy una mala persona,siempre pienso en doble sentido,y a veces soy cruel y no me doy cuenta.
Pero la gente así me irrita,me da asco.
Nunca tuve malas intenciones con nadie,porque no hago a la gente lo que no me gusta que me haga(intento,por lo menos).

Nunca se termina de conocer a una persona. Y odio a las personas que se toman todo personal,esa sensibilidad,eso que te enteras porque lo escriben,no porque lo dicen.
Lo que pasa es que no me muestro sensible,no quiero que la gente se de cuenta de que estoy mal,por comentarios tontos.
Por eso odio a la gente que se muestra asi,aún que mas que nada me molesta de que gente viene eso.



Cállate de una Puta vez


Tu no estas en mi piel.


Suerte para Mi en el Conservatorio.
Gracias por leerme

8 comentarios:

Anónimo dijo...

por supuesto (:
concuerdo !

Javier Muñiz dijo...

Hola Lay,gracias por ttus bellas letras, eres muy amable, un encanto, pasa buen sábado, besos disciplinados...

Requiem dijo...

demonios! hoy hice llorar a una niña de las que tengo a mi cargo... no la hice llorar yo asi por q sea culera ni nada... osea yo estaba poniendo a los chicos abdominales y ella llego a hacerme un berrinche mientras yo estaba trabajando... me enojo tanto que la ignore... de plano solo la vi y gire la cabeza y segui con lo que estaba haciendo... para cuando terminamos el dia de trabajo me dijo llorando q ella era muy sensible y que yo era una grosera grrrrr me hizo enojar tanto q bueno... la grosera en primera es ella por llegar y querer toda la atencion cuando estamos trabajando... yo no soy su madre... que la concienta ella o su abuelita! conmigo se viene a trabajar USH JHJBHBVHB HBWA<$%&/ ya me enoje jajajajaj y descargue mi ira en tu blog.. :S

Anónimo dijo...

¿Te conozco layladylay?

lucas finki dijo...

amiga mia quien te conoze mas que yo soy como si fuera tu diaro todo lo tuyo esta guardado en mi corzaon y si esa persona te hizo sufrir no me rese consuelo

layladylay dijo...

????
yo no estoy sufriendo lucas;si cuando hablamos no estoy triste ajaj

hellfire ✚ dijo...

hola ! OMG fuertes palabras ...
bye____

lucas dijo...

yo solo queria poner algo bello en tu blog :/.jajja te quiero amiga un que vos no me decis lo mismo :(