Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

jueves, 10 de marzo de 2011

Jueves,10 de Marzo



Actualizo;contando que el primer día de clases es el mas aburrido,encima ese salón corto y angosto. Y la remera del colegio quedo toda traspirada,no corría una gota de aire. Desde ya es lindo reencontrarse con algunos de mis compañeros.
Ayer me salí a comprar ropa,que idiotas que son las vendedoras,nose que mierda se creen. El cliente siempre tiene la razón,igual yo no soy de esas chicas exquisitas,que se prueban todo para decir que estaban de paso,al contrario trato de ser amable porque en cierto sentido me pongo en el lugar,pero te tratan con aires de grandeza cuando en realidad te tienen que chupar las medias porque nosotras les damos de comer.
Estoy planificando mi futuro,siempre me gusto escribir,que tal escritora?? jaja
Pero es cierto me gusta escribir cosas,o escribir en un cuaderno roto como estuvo mi día porque no soy de pensar en voz tan alta,pero no me veo estudiando letras,igual que me cuesta probar si es gratis.

Me fui a pasar hojas desprolijas.


Ella me susurra.
Me dice algo, me persuade
¿Es verdad?, le digo, pero ella solo sonríe...
Así es, así siempre ha sido.

Deseo hacer lo correcto,
pero ella dice que ese es el camino.
Sonrío felizmente
¿Lo será?, me preguntó
Habrá que averiguar.

1 comentario:

- dijo...

Yo tambien cuando era mas chica pasaba las hojas del colegio que me parecia que estaban desprolijas, despues me re pudri y ahora las dejo como estan jaja.
Un beso :)