Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

lunes, 14 de marzo de 2011

Mi Cumple!


Un día como hoy hace 16 años no existía todavía,me siento una toda una vieja,estoy mas degradada que mis compañeras de curso.
Mas el complejo de superioridad y de inferioridad que Dios me dio.
El viernes pizzas en casa porque es cualquiera salir hoy lunes,aaaaaaaaa Fiama adoro discriminar con vos,aunque no avanzas al siglo xx y ni siquiera sabes lo que es una red social,pero me tenes a mi y me toleras entonces podes bancarte cualquier cosa.
Pá me hice fideos caseros, todavía los tengo en la garganta,encima ese tuco pre-fabricado.
Adiós

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis 16 apestaron, ojalá los tuyos sean inolvidablemente espectaculares (o algo así)

Que los recumplas feliz.

Broco.