Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

domingo, 20 de marzo de 2011

Domingo,20 de Marzo


Ya no te extraño pero siento que te necesito, todavía no puedo aceptar tu " No". Desde ya me hubiera encantado que me dejaras las cosas claras,que continuarías con tus estudios en otra parte,lo hubieras dicho antes; así ya me hacia a la idea de que no ibas a estar mas cerca.
Tiré y tiré ,y ni pensaba que se iba a romper la cuerda.
Decimé que "SI",aunque no lo sientas; y del cielo te bajaría cada estrella,te regalaría cada sonrisa mía(aunque las mienta),mis abrazos,mis caricias;me dejo estar caliente y fría,viva y deprimida...Todo Todo lo que pidas y mas te daría aunque no lo digas.
Siempre y cuando no me reemplaces,no me ignores ;siento que una parte mía se deshace.
Me encanta lo caprichoso,tus ideas comunistas,tu manera de hacerte el superado; todo eso porque estas tan loco,y enfermo como yo. Pero ahora que desapareces hace rato tan bien desaparecí yo.





No hay comentarios: