Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

martes, 12 de abril de 2011



Te alejaste de mí creyendo que me hacías un favor,

Pensando que podía reemplazarte y olvidarte.

Pero la que hoy siente un vacío enorme soy yo.

Me diste una mano y me aferre a tu brazo,

Creyendo que podías salvarme.

Ahora te doy asco porque pensas que fue un juego,

Pensé que me ayudabas, que me necesitabas,

Quiero corrección, arrepentimiento:

Me haces falta!

Soy una hija de puta, no tengo excusas,

Cuando te deje, me deje a mi.


1 comentario:

Luqi dijo...

Quizas este metiendo la pata... quizas esto no tenga nada q ver conmigo
pero qiero q sepas q no me das asco
una vez te hice una promesa... te voy a amar por siempre pase lo que pase
quiero o no esa promesa se esta cumpliendo
osea q no te olvide y mucho menos te puedo odiar
siempre pienso en vos
no te puedo reemplazar...
pero ya esta... todo termino
y fue decision tuya que me borrara de tu vida...
y la cumpli tal como me lo pediste
vos sabes como encontrarme
siempre me voy a acordar de lo nuestro de lo bueno y de lo malo
no te preocupes... no te tengo ningun rencor
te sigo qeriendo como siempre lo hice
Qiero q seas feliz, siempre quise eso...