Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

domingo, 13 de marzo de 2011

Domingo,13 de Marzo


Mañana es mi cumple,disculpen las molestias estoy remodelando el blog,y se me cierra a cada rato cuando tenga mas ganas lo hago en serio.
Ayer fui a una fiesta y todos lloraban se sentían mal,estaban de mal humor,y me supera jaja
No puedo demostrarte que estoy mal,meses sin verte y sin saber nada de vos,si hay una canción de amor que sea esta:

El Viaje De Las Partículas.

Cuando se apague el último fuego

Cuando se calle la última voz

Aún estará la tierra girando

Girando y girando, girando con vos.

Aunque no haya testigos

Aunque no haya más risas

Aunque estallen las bombas

La tierra seguirá aquí.

Cuando se apague la última estrella

Cuando se seque el último mar

Yo voy a estar girando y girando

Fuera del tiempo girando con vos.

Quedará para siempre

Tu mirada en mis ojos

Aunque un día la tierra deje de girar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

flaca no entiendo como es que en una fista alguien pueda llorar... En fin, que tengas un lindo cumpleaños =]