Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

martes, 15 de marzo de 2011

Martes,15 de Marzo



El sábado le tengo que dar clases de como componer música a un chico,y yo no se, ni lo que es el profesorado,nose con que cara ir,mas que nada como explicar a veces ni yo me entiendo.
Uy Dios me siento tan asqueada de comer tanto,mis papas siguen con el intento de hacerme parecer una vaca,a eso de las 6:30 am amanezco llena y me da asco.
Yo no se si mis hermanos no se dan cuenta de que están gordos,se me revuelve las tripas verlos comer son tan bestias jaja,si es por mi hubiera elegido la familia.
Me fui a comprar el pantalón del colegio y dice que el talle es chico,pero se ve que el cerebro de ella es chico,siempre soy de tomar agua por naturaleza,que decirle de ! OKEY VIEJA no estoy enferma,ni tengo desliz mental!
Encima no aparece y no puedo comunicarle,jaja basta 7 meses,alguien mas estúpida que yo para bancarme tanto,encima soy joven todo una vida por delante.
Ya me aburre tu jueguito pedorro, volvé cuando quieras total no me vengas a rendir cuentas.
Soy yo o todos los hombres se están volviendo gays?
Nono no tengo nada en contra ,al contrario;pero las sabanas no muerden jaja


No me involucro en la pareja,
Así no sufro cuando me dejan.

3 comentarios:

Princesita dijo...

Jaja me encanto el post, y las ultimas frases también, los pantalones de mi centro de estudios también dicen que.."son de talla pequeña" pero bueno no se yo.. S:
Además me sientan horribles :|
En cuanto a tu familia, en la mia también son o muuuy rellenitos ( como yo que soy toda una vaca) o muy muy muy delgados como algunas de mis primas... que envidia *-*
Bueno, besitos prin(L) y animoo!

Anónimo dijo...

Me encanta darle de comer a Chicho xD
oye flaca no entendí mucho tu post pero ... haha qué torpe soy
en fin, sé la diferencia en la familia, quién no hubiera preferido elegir?!! pero todo pasa por algo, sí, esa es mi filosofía haha
ánimo

Justin Mania dijo...

lindo blog el tuyo tambien, gracias por seguirme comentar mis entradas! :)