Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

domingo, 6 de febrero de 2011

Sabado,5 de Febrero




Sin palabras;no se expresa lo que siento ni muy muy ni tan tan.
Le prometí a mama limpiar la casa con ella.Hoy me hizo hacer rallar zanahoria para la ensalada,como 5¿cuantas calorías habré quemado? jaja.
Y el jueves cumple de Agus...por ende le tengo que ayudar a cocinar o darle una mano.
Con antojo terrible de comer helado de pistacho,este verano lo que menos hice fue comer helado.
Mañana por ahi comemos ravioles con pollo,aaaaa la puta que me pario estoy mas asqueada que nunca,el pollito a la parrilla lo bancaba,encima yo voy a tener que cocinarlo,y mientras cocino picoteo y el picoteo engorda jaja.
Y también antojo de milanesa de pollo,pero de muslo,pero demasiado ya es por mañana.
Se ve que la única boluda que se quedo en su casa el sábado fui yo.



Tómame,


Que el mundo se vino a los pies


Llévame


Que hoy ya no me quiero esconder

3 comentarios:

layladylay dijo...

feliz ccumple atrasado agustin chiquitin te amoooooooooooooo jaja( es mi hermano)

Eydie Harlow dijo...

jajja, aaai heladoo,

Princesita dijo...

jaja bueno lo del helado a mi ambien me apetecee ahora que lo leeii x)