Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Miércoles,2 de Febrero



Alguien puede ser mas tonta que yo??
Si me olvide mi cuaderno rallado anillado en la casa de mi abuela,y estaba mi tía,ese cuaderno lo uso de diario intimo,canciones mías,y algunos rayados pentagramas que solo se me ocurren a mi.
Me acuerdo cuando escribía cosas así en hojas de carpeta,y las dejaba escondidas siempre en un lugar distinto.
Cuando escondes mucho algo que ni uno se acuerda donde lo pones. Creo que no lo leyeron,encima tenia cosas perversas,claro mías tenían que ser.
Hoy lo primero que hice fue buscar ese cuaderno, recién moví mis piernas a las 3 de la tarde, típica vagancia argentina tenia que ser.
Me vino a la mente cuando mi papa y a veces mi mama encontraban esas hojas,que hijos de puta:
_¡Fulana,me explicas que significa esto?_

Hijos de puta cuando leen el primer renglón sabes que es algo intimo y mama decía que yo era chica y que no estaba apta para tener privacidad;forra por ende hoy en día si encuentro el celular de papa le reviso los mensajes y les juro que hay cosas de las que no me tendría que haber enterado nunca.
Mi mama se ve que no conoce el mal humor de otros,porque enseguida que me ve de mal humor,dice que me pasa porque estoy enferma,y que para solucionar el problema dijo que primero lo tenia que aceptar.
Y a mi me entro por la oreja izquierda y me salio por la derecha,hay gente como mi mama que se piensa que por que te dan una linda charla vas a estar mejor y eso no me lo banco.

Y quiero vivir quiero existir
 Sentir el silencio
 Ya no quiero hablar 
Sólo quiero encontrar un día de paz

3 comentarios:

Requiem dijo...

jjaaajaja imaginate con tres hermanos burlones! asi era en mi casa (cuando vivia con mis papas) desde los 6 años intente tener un diario... bien gracias lo buscaban para leerlo y reirse de mi... oie te puce esto en la entrada pasada

1.- TRANQUILA! no estas mal! diseño grafico o artes plasticas eso es lo tuyo y hay mucha chamba de eso! ok! suerte un abrazo

y algo q se me habia olvidado decrte es que vieras esta entrada de mi blog pues la hic sobre todo pensando en ti :)

http://requiemporserprincesa.blogspot.com/2011/01/dentista-bici-frustracion.html

y te iba a decir otra cosa pero... estoy en clase y jajaj no puedo atender todo al mismo tiempo!

UN ABRAZO!
AMO TU MASCOTA! :)

Anónimo dijo...

y si te dicen algo
chupame la chota les decis O__o
jjajajajaj

anaxmia porcelana dijo...

uuufff!!! io tmbn tenia mis diarios i mama me enkontro uno!! la hija de perra lo leyo todo!! eso fue ase kmo 2 años i medio!! i se entero de ke vomitaba aaparte ia se daba tintes tambien deskubrio un archivo gigante de pura thinspo ke io isek baje e imprimi temas, testimonios, imagenes, tips ana y mia i los engargole juntos ! mama lo deskubrio i kmo ellas es gordita me dijo ke si eso pensaba io de ella!! ke no valia nada por ser una gorda!! T_T se deprimiio muxo!! xD !! pero lo dejo pasar!! jamas izo nada por imntentar "ayudarme" segun jjaja pero en fin princesa!! debes tener cuidado dond dejas eso!! mejor eskribe lo k deceas dspues rompe la hoja!! totaal! da lo mismo!! si nosotras mismas dia kn dia rompemos el corazon ke no rompamos una hoja!! pff bah!!!
patrañas!! un bezo princsa i muxa suerte kn tu libreta! ^^