Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

jueves, 24 de febrero de 2011

Jueves,24 de Febrero




Llovizna de mierda,me mojo el pelo y se me paran los pelos, suerte que encontré un secador de 1990 ,pero me lo seco bastante bien.
Con la mitad de la boca anestesiada porque fui al dentista y me saco el diente de leche etc,etc.
Últimamente me esta agarrando una obsesión por Miley Cirus,eso que la odiaba,pero me encanta su ropa,sus novios y es lindo(aunque pienso que es tonta,y que sin su padre no seria quien es).
Igual supo defenderse,supo hacer algo diferente,y tiene lindo cuerpo,aunque es inevitable decir que esta mas gorda,en fin pero a ella no le debe importar porque tiene guita,un novio demasiado lindo y duradero y un placar con montones de ropa,y si ella se propone baja de peso.
Hoy me alimento de la vida de las celebrities porque no estoy haciendo nada interesante,solo que le estoy limpiando la casa a mi abuela y me paga muy bien,y que la semana que viene me voy de compras. Viernes fiesta con Lu y Mel?
El reencuentro mas esperado, después de todo,nos portamos bien y lo merecemos.

Vivir así no es vivir,

esperando y esperando.

Porque vivir es jugar

Y Yo quiero seguir jugando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gracias por pasarte por el blog. Ahora te sigo. Uf a mí últimamente tampoco me ocurre nada interesante, esperemos que el fin de semana sea mejor, un beso ;)

Anah dijo...

Hola
yo estoy un poco obsesionada con Nicole Richie es increible como le cambió la vida el haber bajado de peso.
Te mando un beso