Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Miércoles, 16 de Febrero




Me borre porque me hacia falta,mas que no me conecte porque mi hermano quiso eliminar virus manualmente y borro windows jaja pedazo de idiota. Por ende tengo que rehacer todo de vuelta y yo que había conseguido fotos lindas para renovar el blog; bue no importa.
Un calor de la puta madre y estudiando física de noveno que la deje previa de chanta que soy,dios encima llego la compu y me tente para actualizar,encima hoy papa me hizo un desayuno tan exagerado que era como comer las 4 comidas diarias.
Mas si déjense de joder,me hacen sentir enferma y loca.
Le tengo que pedir a Lu un día prestado para ir a la playa, ahí llamo me hace falta.
El???? NADANADANADANADANADANADA

3 comentarios:

Luqi dijo...

el que llamo fui yo? xD jaja Te Amooo bonita♥

Princesita dijo...

Lo del virus manualmente y quitar windows me dejo un poco o.o xD
Gracias por pasarte por mi blogg (L)

Anónimo dijo...

me ha gustado esa chica, quiero una novia así jaja

y cómo vas con tu peso flaca?