Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

lunes, 21 de febrero de 2011

Lunes,21 de Febrero




rteqtuiouvyiuq3iyuvoi wopiñcrt
No tengo muchas ganas de escribir,estoy cansada de pelearme con el que esta al lado,por tonteras,y tengo unas botas tejanas que me muero de ganas d usarla,el año pasado ni atencion les di,pero me las trajeron de Mejico y tienen una piel de mantaraya tan linda (pobre mantaraya).
jaja ya soy toda una Hanna Montana .
Estoy para atrás con pizzas y dos de cervezas,suerte que mañana a la mañana salgo a correr por la costa .
Me voy a leer el Padrino que la empece el sábado(libro de Mario Puzo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

fergieee (L)

Javier Muñiz dijo...

Hola laylady,un placer regresar a tu casa, aquí me quedo, dónde mejor...? pasa buen martes, gracias, besos pizzeros..

Luqi dijo...

pobre mantarraya u.u jaja :P

Anah dijo...

Hola
que buen libro estas leyendo me encantó.
Por otro lado que lindo correr por la costa no sabes lo que me gustaria a mi correr por la playa.
BUEno te dejo un beso bye.