Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

viernes, 27 de enero de 2012

Viernes, 27 de Enero.


Mierda,mierda, mierda, mierda, mierda.
Estúpida, estúpida, estúpida, estúpida, estúpida.
Todo otra vez, todo otra vez, todo de nuevo.
Lo jure, lo dije, lo repetí; ay la puta que te pario
a vos y a mi.
¿No me quieres? Esta bien, pero a mi me sale extrañarte y quererte. Pero no tienes obligación de decirme Te Quiero.
Estoy cansada de fracasar en esto siempre, estoy harta de asustarme de alguien siempre solo porque me
persigue el recuerdo de la gente que me hizo mal.
Ahora viviría en una una burbuja para que nada de
afuera me haga mal.
Soy joven todavía y tengo que enroscarme en estas pelotudeces,tengo que depender de tu humor para ver como sale mi estado de animo.
A veces siento que doy todo de mi, pero es la misma historia.
No se puede perder ni ganar, si el amor no es un juego.
No chicas, hoy no salen palabras bonitas, ni versos con rimas porque estoy triste, soy una fracasada y ahora estoy depresiva.Carajo! las parejas en la calle,besuqueándose , abrazándose y felices como si nada. Y estos pibes que no entienden:
_¡Ok, no me queres para nada serio te entiendo, o después decís si ,y mas tardes no sabes. Y me regalas varios Te Quieros, Imbécil no te das cuenta de lo inútil, y usada que me siento. Crearme falsas expectativas
y cautivarme para sentirte el ganador, pero por favor Andate a la Concha de la Lora!

1 comentario:

Anónimo dijo...

no entendi porque mierda pones fevbrero ... tanto dormi ???,
en fin si, a la concha de la lora, putas falsas expectativas. No hay que confiar en mas nadie, NADIE .. me oiste ?
Solo vos, vos sos el centro del mundo y vos temereces lo mejor. Y al que le guste BIEN y sino TAMBIEN porque son todos mentirosos , ya hasta de mi madre desconfio ... So FUCK PEOPLE, FUCK LIFE, FUCK EVERITHIN. I WILL NEVER EAT AGIAN.