Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

miércoles, 4 de enero de 2012

kfwkjfñwkejfñejrñfvmskmvmvñ klsvkejrñerjvñkjrñkjvñjvñjrv Asi empiezo porque por un lado ¡Que facil fue olvidarme! HDP, y ahora a que tengo olor¿¿ que me miras con asco y desprecio! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero que bien se supera todo... El me hace sentir cosquillas y decir cosas que nunca dije,reirme de mi y de el. Y fue bueno y no me hace ilusionar; pero porque soy tan frágil con cualquier idiota meloso ? Es que es todo un señorito ingles y no puedo; ya no me salen frases coherentes,me fui a leer antes de empezar a escribir idioteces El mejor de los Abrazos para cada una! Que lindo es arruinarme con Vos♥ [ Me faltan 2 kilos y una remera violeta y soy la vaca milka]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cuestion de volver al juego, concentrate en algo y cuando pienses en el pega un puñetaso a la pared. Psicologia practica