Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Miercoles,30 de Noviembre de 2011

Llego el verano y me da rabieta ir en el colectivo a 30 grados y las ventanas cerradas,mas el asco que me producen ver a las personas abrazadas , besándose, refregándose con tanto calor. Aveces no esta todo en mis manos, te miro con una lastima que confundo en ternura y quiero que todo vuelva como antes, te sonrió y tus ojos me dicen que queres lo mismo pero tu miedo y el mio no me lo permite. Me quedare con mi corazón y mente torcida esperando a un loco que mime y me acompañe. Ojos que no ven corazón que no siente Dijo un ciego cornudo una vez

4 comentarios:

Princesa Irónica. dijo...

Jajaja es genial tu entrada, sobretodo la ultima frase. Me dí una vuelta por tu blog y estas realmente loca :) Me haces acordar mucho a mi. Noté una terrible necesidad de amar al extremo, de a todo o nada. Enamorarte como si fuera lo ultimo que hicieras en la vida. Me diste esa sensación. Me encantan las personas asi, que se arriesgan sin importar absolutamente NADA; y de hecho es una de las pocas cosas que amo de mi. A pesar de haberme dado la cabeza contra la pared mil veces por ese amor/locura al extremo no me arrepiento de nada. Personalidades que dan todo de si.

Un beso muy grande bonita.
Te leo :)

Soñadora Compulsiva dijo...

xD me encanta la gracia con la cual escribes wapa...

y gracias por pasarte... besos... y suerte tambien... =)

Anónimo dijo...

calor? acá hace un riquísimo frío ☺ ánimo flaca que no te molesten pequeñeces

Delirium dijo...

La cobardía nunca lleva a nada, como dicen por ahí, el que no arriesga no gana, eso le pasa a él o a ti. Y es así, ojos que no ven, corazón que no siente, pero, olvidate, aunque cierres los ojos el corazón no dejará de latir.

Un beso :)