Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Miércoles,2 de noviembre de 2011

Ya no puedo ver estas caretas superficiales, ya no quiero que me vuelva otra vez lo que hice mal,
a veces tanto murmullo malicioso me hizo ir para atrás, pero todavía respiro y con renguera puedo andar.
Si mis ojos están húmedos es porque me la puedo aguantar.

Y ahora estoy mas viva que nunca, porque si vos pudiste destruirme en un día yo me arme otra vida al día siguiente.
Mi peor arma soy yo misma.


Volví después de tanto




2 comentarios:

Anónimo dijo...

y qué pasó en ese tiempo?... Me alegra y al mismo tiempo me pone triste que regresaras... tú entiendes. Pero fue tu decisión y la respeto...

ánimo ☺

Delirium dijo...

Tu peor y tu mejor arma eres tu misma.

Un beso.