Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

jueves, 23 de junio de 2011

Desde la primera palabra supe que no te iba a olvidar,
lo que siento,desde que te marchaste,quedo igual.
Es estúpido querer superarse y arreglarlo todo 
con alguien mas.
Pero también es estúpido esperarte,
y mucho mas que después de todo 
no hay una respuesta de tu parte.





¿Quieres hacer el amor con una muchacha punk?
¿Quieres sentir el frió londinense hasta que se te rompan los labios?
¿Quieres aprender por qué, todo lo que crees real, es tan solo el lenguaje luminoso del poeta?
¿Quieres ser engañado?
 Muchachita Punk es mi cuento favorito de la literatura argentina,es un clasico Fogwill.

3 comentarios:

Adriana ♥ dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog, enserio gracias por tomarte el tiempo y leerme.
Bueno según me han dicho así es el "amor" un maldito desconocido, palabras de una amiga. Espero que estes bien y piensa que ahora parece estupido y molesta mucho lo que sientes pero pronto no será así, no dejes que personas que no valen la pena te agobien, como dije que no valen la pena.


Un saludo (:

Vlad dijo...

Flaca, tanto tiempo...
me han bloqueado el blog original, entonces cree otro, espero que no me olvides ♥

http://vladmihael.blogspot.com/

soul dijo...

valla no sabes cuanto te entiendo!!, pero bueno aveces el tiempo lo cura todo, en el momento que estamos mal no lo vemos asi pero luego veras como esto lo recordaras y no sentiras nada, no busques a otras personas quizás sea aun peor, conoce a alguien pero de una forma espontanea cosa que te olvides luego del pasado, cuidate mucho :)