Datos personales

Mi foto
Nada de lo que se escribe es verdad, a veces si pero puede que no. O es cierto solo que no quiero que se enteren todos.

viernes, 6 de mayo de 2011

Me molesta que el tiempo pase rápido,hoy hace mas de dos años que lo conozco,es increíble como me doy cuenta que ya no se quien sos.
Pensaba que me tenias al lado porque me tenias en  que cuenta y ahora veo con vergüenza tenias pena. Me costo horrores acostumbrarme a tenerte lejos,pero me doy cuenta que fue decisión tu distanciarte de mi ,de una lo arrancaste todo de raíz hasta el día de hoy. 
Todavía no me alcanza con saber que estas bien y que podes seguir con tu vida,no me gusta mirarte a lo lejos;no te mentiría.
Te seguís haciendo el malo conmigo, privándome de hacerte reír y enojar, o preguntar como andas?;porque si ya no tuvieras rencor me hablarías y me dejarías estar esta vez como amiga.
Mi orgullo y tu manera de ser  no van a mejorar la relación y aún me sigue  doliendo como se dieron las cosas.
Te regale mi confianza,mis secretos  seguís sin entender nada. Y acá la desagradecida y desconsiderada soy yo por  tirarte lo malo en cara.

Me fui a hacer fiaca con Cortazar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tanto tiempo !

Delirium dijo...

¿Un blog de mierda escrito por una loca de mierda? Demasiado tentador, me gusta, como también adoro a Cortazar, es un dios.

Te sigo, y eres bienvenida en mi blog si lo deseas, un beso.

Espero leerte pronto.